Thursday, April 10, 2014

Libros del mes

Este mes estuve muy ocupada leyendo 5 libros los cuales me gusto la manera en que imperaba cada diferente tema y autor ambos no tenian nada que ver pero me gusto mucho el mensaje y aprendizaje que me dejo cada uno de ellos. mientras me tomaba mi rico te verde con ese sabor entre dulce y amargo me hacia mas deleitarme e imaginarme los lugares que describia Paulo Cohelo en el Zahir, me puse a reflexionar en cuanto alimentacion con skyni bitch, y me diverti de lo lindo con el libro que hacen las que no se casan viaje a medio oriente con las chicas de riad y volvi a vivir la pelicula the help al leer el libro pero con mas reflexion a como han sufrido muchas personas que se dedican al servicio del hogar.

No comments:

Post a Comment

Keto Chessecake Fresas shake