Thursday, May 8, 2014

Borra tu arrugas con papaya /Belleza- Belleza Natural organica/Juventud



Foto Credito Pinterest



Borra las arrugas con papaya La deliciosa fruta tropical contiene unas enzimas llamada papaína ligeramente exfoliante una vez que la piel absorbe la enzima que comienza suavemente para eliminar las capas de células muertas de la piel y suavizar las líneas finas. Esto nos aporta la madre naturaleza sin necesidas de utilizer los quimicos que utilizamos para nuestra piel en ocasiones nuestra piel tambien require de usar lo que la naturaleza nos brinda. La mascarilla la hice con productos totalmente organicos los Ingredientes utilizados son: 1/4 de Papaya 1/4 de Yogurth Natural 2 Cucharadas de aceite de almendras dulces 1 Cucharada de miel de abeja raw Utilice el procesador de comida tambien se puede utilizer la licuadora Me gusta mucho esta mascarilla antioxidante la recomiendo ampliamente siempre Deben de checar con el medico en caso de alguna reaccion alergica siempre hago mis mascarillas de frutas con productos organicos y muy naturales saludos gracias por ver mi blog muchas bendiciones siempre :).





La mascarilla la hice con productos totalmente organicos


Los Ingredientes utilizados son:
1/4 de Papaya
1/4 de Yogurth Natural
2 Cucharadas de aceite de almendras dulces
 1 Cucharada de miel de abeja raw


 Utilice el procesador de comida tambien se puede utilizer la licuadora Me gusta mucho esta mascarilla antioxidante la recomiendo ampliamente siempre Deben de checar con el medico en caso de alguna reaccion alergica siempre hago mis mascarillas de frutas con productos organicos y muy naturales saludos gracias por ver mi blog muchas bendiciones siempre :).










No comments:

Post a Comment

Keto Chessecake Fresas shake