Tuesday, May 27, 2014

Influenster Spring Fling Voxbox mi primera caja de Influenster

Influenster es una comunidad de tendencias intelectuales medios de comunicacion social donde los consumidores son educados para dar opinion sobre los productos y lo que han experimentado al usarlo y/o probarlos se trata de aprender tambien de los nuevos producstos que estan o estan p[or iniciar en el Mercado. Uno de los requisites principals es vivir en Estados Unidos o Canada para poder ingresar a este programa que es gratuito como el comprometerse a hacer reviews y compartirlos en nuestras redes sociales, al igual que estar activos para participar y recibir productos gratis a cambio de que demos nuestra opinion y compartarmos con nuestros amigos y seguidores en nuestras redes sociales. Las cajas son diferentes dependiendo de lo que cada quien se enfoque o su Badge favorite, las badge se denomica son como una casitas donde eliges como moda, comida, viajes bebeidas, belleza tu las vas abriendo y opinando acerca de un producto y vas siguiendo lo que se va indicando hasta llegar a una puntuacion por haber trabajdo en esa como casita le dire para poderme explicar, entre mas Badgeso casitas que tu vayas llenando mas aumenta tu puntuacion para calificar a recibir una caja de productos, em gusto mucho porque ais me siento mas productive y porque asi puedo dar mi opinion si em gusta o no que defectos tiene a continucacion les mostrare los productos que me lelgaron y les dare una opinion acerca de cada uno de ellos.
Rimmel London Scandaleyes Retro Glam Mascara http://us.rimmellondon.com/products/eyes/scandaleyes-retro-glam-mascara Aunque dice que dejara un efecto como los anos sesentas la verdad casi no uso los rimeles que se deshacen con el agua lo combine con mi rimel y si me da un efecto pero apoyado de mi rimel contra agua es un producto Nuevo que creo que es ideal para aquellas que usan las mascaras que se desvanecen con agua. The Good: Is from Rimmel London the presentation/ Lo Bueno: Es de la marca Rimmel London la presentacion esta muy padre The bad: I don't like the mascara no make good work in my lash/Lo malo : No me gustan cuando no son contra agua no hacen buen trabajo amis pestanas The Lovely: I get free form Influenster/ Lo que amo: Que lo adquiri de cierta manera gratis
Kiss Everlasting French Nails http://www.kissusa.com/nails/artificial_nails/everlasting_french#.U4VK2hXn-wU Me encantaron estan perfectas no le veo nada en contra me aprecen perfectas me encanta el manicure frances aparte tengo una reunion este fin de semana espero con el favor de DIOS estrenarlas.
The good:Is perfectly I loved feminine and swetty The bad: Is not real, but I thkin my nails never look like that The Lovely: Is awesame I loved a lot thanls Influenster is amazing Peach Pie car Freshener from the labor day movie I love because the car smelled good is ideal for the car and I remember the flavor to the peach pay. Me encanto ya que me recuerda el olor al pay de Durazno gracias Influenster I loves.
The good: Is nice The bad: No look cute the presentation The Lovely; Smell very good like pay peach Playtex Sport fresh Balance http://www.playtexplayon.com/products/sport-fresh-balance La verdad yo no uso tampones no se si me anime a probarlos pero dicen que es ideal para hacer cualquier deporte.
The Good: I ideal is you make a same activity like the gym or sport Bad: I don't like tampons in my opinion but im sure another people like The Lovely: Is cute the presentation http://reviews.niveausa.com/1241-en_us/162/skin-firming-hydration-body-lotion-reviews/reviews.htm?sort=helpfulness Nivea Skin Firming Hydration Lotion Me encanto porque le dara firmeza a mi cuerpo por aparte la hidrata encantada con este producto se los super recomiendo The good; is mazing body lotin for the skyn The bad: I don't foun any bad a this body lotin The lovely: I like everything is super nice
Softlips Cubehttp://www.softlips.com/product/cube/ Nunca los he probado dice que son 5 en uno ya que tiene una avanzada formula que se encarga de suavizar nustros labios me gusta que si los hidrata y aparte muy rico el sabor. The good: Is nice flavor and keep my lips soft The bad: The presentation iis controversial The lovely: I nice balm

No comments:

Post a Comment

Keto Chessecake Fresas shake