Saturday, February 3, 2018

Valentine's Day Make up para todas las edades❤️❤️❤️/ Make up dia de San Valentin

Hermosas segundo mes del año espero tenga un mes muy bonito un mes donde el protagonista es el Amor ❤️❤️❤️❤️no estaba segura en subir el video debido a que tuve ciertos errores pero el resultado me gusto se que las exigencias al hacer videos son más rígidas ya me queda muy poco para ser youtuber partner ayer emocionada de llegar a 4 mil y lo contrario pierdo muchos suscriptores no estoy segura mis comadres si seguir les mando muchos saludos y un fuerte abrazo gracias por su apoyo se les Agradece .


Los Maquillajes que utilice









Para los ojos :










Corrector para limpiar el ojo y Correciones











Para Contonear utilice el Blush de esta paleta









Para Rubor e Iluminar el Rostro















 Espero les sirvan mis tips que les comparto y les agraden y seguiré investigando y aprendiendo para ustedes que tenga un mes hermoso se lo merecen y gracias por verme saludos soy principiante en hacer los videos de maquillaje aunque tengo muchos años  estudiando todo lo de belleza y de maquillaje actualmente me quiero volver actualizar con el favor de Dios cualquier error que cometa les pido discu;pas se que hya millones de maquillistas que maquillan hermoso en YouTube oero es algo que me encanta desde siempre muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi video
Espero hacerlos felices cuando le den play vamos a ser felices 💕💕💕💕😍💃🏼gracias por darme mucha felicidad ..,,
 Productos que utilice :


Foto Credito . Pinterest

No comments:

Post a Comment

Keto Chessecake Fresas shake