Tuesday, May 20, 2014

Exfoliante Casero de Fresas para quitar manchas de la piel

Desterrar las manchas de la piel con fresas uno de los ingredientes mas eficaces para la lucha del acne es el acido solicilico que penetra profundamente los poros atraviesa el exceso de aceite y mata las bacterias que causa las manchas. Tu misma puedes hacer tu propio exfoliante con ingredientes totalmente naturales para esta solo vas a necesitar dos fresas una cucharada de miel de abeja de preferencia que se la mas pura sin quimicos y azucar organica se require 1/4 de taza, la introducimos al procesador de alimentos y nos quedara una dulce pasta que se nos antojara probar, deja miel super suave siempre debes de consultar a tu medico en caso de alguna reaccion alergica, en mi caso no tuve nada solo me dejo la piel lisa y con un brillo natural me encanto este tip que vi en una revista el anio pasado y se los comparto me encanto ahora que se aproxima el verano y lo que queremos en vernos radiantes mcuhas gracias por leer mi blog y nos vemos con otro articulo padre saludos amigas y amigos.

No comments:

Post a Comment

Keto Chessecake Fresas shake