Monday, November 27, 2017

GRWM y Maquillaje Fiestas Decembrinas

Hola mis comadres hermosas  les tengo mi primer Arreglate conmigo y  maquillaje para esta época Hermosa del año los maquillaje de utilice d e nuevo fueron de la marca de Too Faced y de Anastacia Bervely Hills en lo personal son maquillajes que me gustan  mucho y la pigmentación que hacen es excelente

Utilice una blusita Negra con brillitos y un par de Jeans,el accesorio fue lo que le dio el realce a mi look y aparte del maquillaje donde combine los colores  terracotas café y dorado. En mi video especifico cuales fueron te invite a que lo veas.



El accesorio me encanto siento que es lo que le da el toque elegante 




Quede contentisima con este look y el maquillaje donde explico mas en el video de mi canal de YouTube espero lo disrutes y te guste ten excelentes fiestas de fin de año.



No comments:

Post a Comment

Keto Chessecake Fresas shake