Wednesday, November 22, 2017

Make up Thanksgiving /Maquillaje para dia de dar gracias principiantes





Maquillaje para día de Dar Gracias o Thanksgiving es un maquillaje inspirado con los colores del otoño me encanto mucho hacerlo es mi primer tutorial en maquillaje tenía mucho miedo de hacerlo pero gracias a Dios mi esfuerzo de tres días valió la pena yo estudio maquillaje en 1997 donde me convierto en vendedora certificada de Oriflsme nos ofrecían muchos cursos y capacitación en el año del 2002 mi tía me invita con ella a tomar clases demaquillake Express de una marca llamada Sebastián no se si exista era casi todo con los dedos las sombras en el 2006 voy a hacerme vendedora de marykay  donde igual nos capacitaban en maquillaje y en 2007 estudio la carrera técnica de Cosmetologia y es ahí donde estudio otras técnicas más de maquillaje en 2011 es cuando empiezo ha ha ver YouTube ser expectora y conocí el canal de Koko una bloguer fachionista de  Hungria y empiezo a mostrar más interés aunque muy complicado el makeup son técnicas más profesionales y de ahí súper fan me hago de canales de maquillaje no tienen idea el miedo que me dio hacer ese tutorial pero lo soñaba quería hacerlo a pesar de que existe demasiados canales de maquillaje no quiero ser una más de maquillaje he tratado de darle más variedad a mi canal a pesar de he no sé aún canal en crecimiento pero siento que ma que todo Comadres me encanta hacer esto y sentirme productiva a pesar que si es mucho tiempo el que se dedica uno a esto nos vemos pronto y espero disfruten este maquillaje y se vean radiantes en esta época del año que todos sus deseos se hagan realidad  y que la pasen de lo mejor con sus seres queridos doy gracias por tenerlos a ustedes mis amigas kis comadres que están ahí comentándome y dando sus mejores vibras cuídense mucho y lo mejor de la vida siempre y doy gracias al maquillaje por taparnos esos defectos y hacernos lucir divinas,

Los productos que utilice fueron :


Mascara de Maybelline (Rimel) Y Pestanas de Elf
Maybelline THE FALSIES Push Up Drama WASHABLE Mascara 304 BLACKEST BLACK






Navidad en New Yrok de Too faced:



Paleta de Nikky Tutorial de Too Faced

Los demas son polvo translucido ese


No comments:

Post a Comment

Keto Chessecake Fresas shake